Te queremos ayudar
94 602 70 00

Lunes a Viernes
9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:30

EMPRESA

Quiénes somos y Qué hacemos

El principal factor diferencial de ILV Inmogrupo es la aportación de experiencia contrastada en el mercado inmobiliario, siempre primando la satisfacción del cliente por los servicios prestados. En definitiva, tras veinte intensos años de liderazgo y de experiencia en el mercado inmobiliario, ILV Inmogrupo ha dado pasos de gigante en la creación de valores añadidos en los servicios que ofrece a sus clientes, tanto compradores como vendedores.

Somos Profesionales Inmobiliarios, 20 años de experiencia nos avalan.

Nuestro Compromiso, tu Satisfacción; seas comprador o vendedor nuestro compromiso es la transparencia y honestidad.

Descubre nuestra historia

Desde nuestro nacimiento allá por el año 2000 nuestro objetivo fundamental ha sido la satisfacción de nuestros clientes. El principal factor de ILV Inmogrupo es la aportación de experiencia contrastada en el mercado inmobiliario. Durante veinte años de liderazgo y de experiencia en el mercado inmobiliario, ILV Inmogrupo ha dado grandes pasos en la creación de valores añadidos en los servicios que ofrece a sus clientes, tanto compradores como vendedores.

Creación ILV

Abrimos llenos de ilusión la primera oficina en calle Las Viñas, 37 de Santurtzi.
Enero 2000

Traslado de oficina

Tras la buena acogida de nuestra empresa en Santurtzi nos trasladamos muy cerca, a calle Las Viñas, 20, una oficina mucho más amplia con la que pretendemos dar un mejor servicio.
Octubre 2014

Abrimos oficina en Portugalete

Abrimos una segunda oficina, esta vez en Portugalete, en calle Poeta Larrañaga, 3.
Mayo 2005

Traslado de la oficina de Portugalete

Al igual que ocurrió con nuestra oficina de Santurtzi, la acogida por parte de los portugalujos fue muy buena y nos trasladamos a una oficina más amplia y con mejores instalaciones, en calle Zuberoa, 1.
Septiembre 2006

Apertura 3ª oficina; Inmolux

Estamos en pleno proceso de crecimiento y decidimos abrir nueva oficina en una de las principales calles de Santurtzi, calle Itsasalde, 6, antigua Capitán Mendizabal.
Febrero 2007

Apertura oficina de Kabiezes

Kabiezes es el barrio más habitado de Santurtzi y queremos ofrecer también servicio; abrimos la oficina de Kabiezes en calle Antonio Alzaga, 41.
Marzo 2008

Apertura 5ª oficina; Artekale

Con el objetivo dar el mejor servicio a nuestros clientes, abrimos una oficina en La Txitxarra en Santurtzi; con esto ILV Inmogrupo ofrece servicio en cada una de las principales zonas de Santurtzi.
Septiembre 2017

 

Oficinas

Las Viñas

C/ Las Viñas, 20 - Santurtzi

Inmolux

C/ Itsasalde, 6 - Santurtzi

Kabiezes

Antonio Alzaga, 41 - Santurtzi

Artekale

C/ Jenaro Oraá, 5 - Santurtzi

Las Viñas

C/ Zuberoa, 1 - Portugalete
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo