Te queremos ayudar
94 602 70 00

Lunes a Viernes
9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:30

NOTICIAS

home staging qué es

¿Qué es el home staging?

El Home Staging no es decoración. El concepto de Home Staging es un conjunto de técnicas de marketing que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto atractivo a los posibles compradores. Home Staging significa literalmente puesta en escena de la casa. Esta fórmula comenzó en los Estados Unidos hace 30 años y actualmente están en vigencia porque hay resultado que avalan su  funcionamiento.

¿En qué consiste el home staging?

Esta técnica se basa en la despersonalización de la vivienda, haciendo resaltar los puntos fuertes de ésta y minimizando los débiles. Consiste en reparar los desperfectos, neutralizar y hacer que la vivienda sea atractiva para la mayoría del público.

¿Por qué recurrir al home staging?

Los posibles compradores que visitan una vivienda suelen tener dificultades para proyectarse en una casa muy personalizada o con una decoración muy marcada por lo que no es necesario hacer una oferta de compra. Por este motivo, uno de los principios fundamentales del hogar es la etapa de despersonalizar el inmueble para que le guste al mayor número de personas y que puedan imaginarse vivir en la casa desde los primeros minutos de la visita.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo