Te queremos ayudar
94 602 70 00

Lunes a Viernes
9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:30

NOTICIAS

home staging qué es

¿Qué es el home staging?

El Home Staging no es decoración. El concepto de Home Staging es un conjunto de técnicas de marketing que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto atractivo a los posibles compradores. Home Staging significa literalmente puesta en escena de la casa. Esta fórmula comenzó en los Estados Unidos hace 30 años y actualmente están en vigencia porque hay resultado que avalan su  funcionamiento.

consejos para alquilar

Sigue estos consejos para alquilar tu piso y evitar problemas 

Si estás pensando en alquilar una vivienda, es conveniente tener presente algunos aspectos para evitar situaciones desagradables. Hoy en día el mercado del alquiler es muy competitivo, desde ILV Inmogrupo te ayudamos en todo el proceso, y te aconsejamos para que tu alquiler sea el mejor.

En ILV Inmogrupo te damos cinco consejos básico para alquilar tu piso sin problemas

qué es el certificado energético

El certificado energético, obligatorio para vender tu piso

Cuando decides poner a la venta tu piso, la primera duda que surgen es: ¿qué es el certificado energético? Pues bien, el certificado energético es un documento donde queda reflejado el consumo energético y las emisiones de CO2 de tu vivienda. Por ello se convierte en uno de los papeles imprescindibles a la hora de vender o alquilar un piso. Su importancia es tal que si no tienes el certificado energético de tu piso en regla, la venta o el alquiler se considera irregular y te expones a multas que van desde los 300 y a los 6000 euros, según la Ley 8/2013 del 26 de junio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo